Descripción

Nuestra empresa desarrolla los mejores productos magnéticos con fines terapéuticos; al usar poderosos magnetos de alta calidad logramos que nuestros clientes tengan terapias reales, con resultados reales. Nuestros productos están diseñados para que sean seguros, fáciles de usar y con instrucciones claras para que todas las  personas los pueda utilizar en su casa, sin necesidad de tener conocimientos especializados.

Somos fabricantes de los mejores productos de magnetoterapia: Sábanas, pulseras, anillos, medallones , antifaces, plantillas para zapatos, vendas y otros productos magnéticos para uso personal, así como magnetos para uso profesional: magnetos autoadherentes, magnetos de auriculoterapia, magnetos para masaje y magnetos para terapia de biomagnetismo.

Visión

Ser los líderes expertos en aplicaciones terapéuticas de los campos magnéticos permanentes en nuestro país y ser reconocidos mundialmente por la calidad de nuestros productos, así como por la relación precio/beneficio que reciben quienes confían en nosotros, generando muchas fuentes de trabajo para mexicanos, incluyendo personas discapacitadas y madres solteras.

Misión

Que cada día, más personas alivien su dolor y disfruten de una vida plena como resultado de nuestros productos, servicios y capacitaciones.

Valores

  • Diseñamos, creamos y vendemos nuestros productos para el bienestar de las personas (clientes y empleados).
  • Tener una vida sin dolor no debe ser un lujo exclusivo.