La promoción a 3 ó 6 mensualidades sin intereses se aplica en compras mayores a $2,000 pesos y únicamente en compras por Internet.

CAT 0% informativo.

Otras formas de pago SIN promoción a Meses sin Intereses

Estados Unidos: usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express para pagar con PayPal.

México: usted puede utilizar cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Discover. Si su tarjeta es de débito, la podrá utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos. Si su tarjeta es American Express, únicamente podrá utilizarla para realizar compras en dólares estadounidenses. Esto se debe a restricciones propias de la marca.

Brasil: recuerde que no se trabaja con tarjetas de débito. Puede utilizar las tarjetas de crédito Visa nacional o internacional. También puede utilizar la tarjeta American Express sólo para transacciones en dólares estadounidenses enviados a vendedores fuera de Brasil.

Resto de América Latina o América del Sur: usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover para pagar con PayPal a menos que las disposiciones de su país indiquen lo contrario.